El concejo de Carreño y los presupuestos "participativos"

Fuente: Nota de prensa del ayuntamiento de Carreño

Más del 11% de los carreñenses mayores de 16 años están participando activamente en el proceso lanzado por el Ayuntamiento de Carreño.
El vecindario de Carreño está protagonizando toda una lección de participación y compromiso con la gestión del dinero público.

Vídeo de 1958 los orígenes de la Ciudad Sindical o Ciudad de Vacaciones de Perlora



Vídeo del NODO, que data del año 1958, en los orígenes de la Ciudad Sindical de Perlora o Ciudad Residencial o Ciudad Vacacional; nombres que han variado dependiendo de la época y gobierno que han pasado por esta ciudad turística de gestión pública de la costa del concejo de Carreño; y que en la actualidad se encuentra cerrada y sus edificios vacíos y sin uso, esperando que el gobierno del Principado de Asturias ponga en marcha un plan que la vuelva a reactivar.

¿Sabes cómo está la Ciudad Residencial de Perlora? En este vídeo hacemos un repaso a su estado actual



La Ciudad de Vacaciones de Perlora, situada en la costa del concejo de Carreño y también conocida como ciudad sindical o ciudad de residencial, está lejos de sus años de esplendor cuando alojaba a miles de turistas y recibía aún más visitantes de las ciudades vecinas que pasaban un agradable día en sus playas e instalaciones.

Nuestro Facebook: Carreño Actualidad