Abierto el plazo para solicitar las ayudas del Fondo Europeo Marítimo Pesquero en el Cabo Peñes



El Principado de Asturias ha publicado en el BOPA del día de ayer la convocatoria de ayudas del programa Fondo Europeo Marítimo y Pesquero (FEMP) para la zona de Cabo Peñas (municipios de Carreño y Gozón).

La convocatoria tiene un presupuesto de 46.575,93 € que se distribuye para empresas privadas, entidades locales y entidades sin ánimo de lucro y que serán tramitadas a través de la Asociación para el Desarrollo Integrado del Centro de Asturias Periurbano (ADICAP).
El presupuesto total del FEMP para la zona de Cabo Peñas hasta el año 2022 es de 684.933 € y se distribuirá en convocatorias anuales.
Podrán ser subvencionables aquellos proyectos que encajen dentro de la estrategia local participativa del grupo ADICAP como proyectos de diversificación de la pesca, valorización de transformación alimentaria y recursos pesqueros, proyectos medioambientales, etc.
Aquí puedes consultar la convocatoria y extracto del BOPA.
El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días naturales desde el día siguiente al de la publicación en el BOPA, es decir, aproximadamente hasta el día 21 de Octubre.
Las personas o empresas interesadas en presentar solicitudes podrán recabar información en las Oficinas de ADICAP(Asociación para el Desarrollo Integrado del Centro de Asturias Periurbano) solicitando cita previa por teléfono +34 985 88 35 32 o e mail: adicap@adicap.com

-Fuente: Nota de prensa del Gobierno del Principado de Asturias.-

No hay comentarios:

Nuestro Facebook: Carreño Actualidad