El BOPA publica el anuncio para la instalación de un complejo deportivo de pistas de pádel en Noval, Perlora

Se publica en el BOPA del 28 de Mayo el anuncio para el: Estudio de Implantación para instalación de complejo deportivo de pistas de pádel en Noval, Perlora.
El Pleno del Ayuntamiento de Carreño, en la sesión ordinaria celebrada el día 30 de abril de 2015, entre otros, por unanimidad, adoptó el siguiente acuerdo:
Primero.—Aprobar inicialmente el Estudio de Implantación para la instalación de un complejo deportivo de pistas de pádel en Barrio Noval, Perlora, con las condiciones y consideraciones señaladas en los informes emitidos (Expte.: 1936/2014).

Segundo.—Someter el expediente a información pública por un plazo de dos meses en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, en uno de los periódicos de mayor circulación de la Comunidad Autónoma y en el Tablón de Anuncios municipal. Durante dicho plazo, quedará el expediente a disposición de cualquiera que desee examinarlo y formular las alegaciones pertinentes.
Tercero.—Notificar a la propiedad de la finca el presente acuerdo.

El expediente podrá consultarse en la Secretaría Municipal de lunes a viernes de 9 a 14 horas y los martes y jueves hasta las 18.30 horas.
+ Más información.

No hay comentarios:

Nuestro Facebook: Carreño Actualidad