Foro critica que el PSOE de Carreño encara el último tramo de la legislatura con "su despotismo e insolidaridad habituales"

Fuente: Nota de prensa de Foro Carreño.

La portavoz de Foro en Carreño, Susana Corredor: “El PSOE de Carreño encara el último tramo de la legislatura con su despotismo e insolidaridad habituales”. “Lamentablemente para los vecinos, el balance que se puede hacer de esta última legislatura no es otro que la sensación del tiempo perdido y de las oportunidades malgastadas”.

Susana Corredor, ha manifestado hoy que “el PSOE de Carreño encara el último tramo de la legislatura con su despotismo e insolidaridad habituales”.
“Los socialistas se han visto favorecidos en esta legislatura, a pesar de no tener mayoría, gracias al apoyo incondicional de sus socios Compromiso por Carreño y PCPE, así como por las estratégicas abstenciones de IU”, indicó Corredor.
La portavoz ha explicado que “en el último pleno volvimos a vivir la situación más que reiterada de estos últimos cuatro años. El PSOE ha gobernado Carreño a su antojo con el único coste, para ellos, de dejar algunas migajas para aquellos aliados serviles que, aún a costa de los vecinos, han seguido a pies juntillas su mandato”.
“Lamentablemente para los vecinos, el balance que se puede hacer de esta última legislatura no es otro que la sensación del tiempo perdido y de las oportunidades malgastadas”, subrayó.
Para la portavoz “Carreño se merece algo más que unos gobernantes que sólo miran por sus propios intereses y que dejan de lado el interés general a la hora de gobernar, incapaces de asumir compromisos de gestión y ahorro”.
Corredor ha denunciado que “algunas de las cuestiones por las que se caracteriza esta legislatura socialista son: subidas de impuestos que enmascaran con congelaciones ficticias cuando ya no pueden subirlos más; saneamiento inacabado; carreteras, caminos y sendas en un estado deplorable; abandono de los bienes culturales y seña de identidad del concejo; un puerto que carece de las mínimas condiciones exigibles; argayos que se suceden por la dejadez; gasto excesivo y superfluo para contentar a sus sectores afines y aliados, como por ejemplo aumentar un 20% la partida destinada a la subvención para ‘Rebolleres Rock’, tras haberles dado 3.000 euros para la compra de una mesa de mezclas; distintas partidas destinadas a participación ciudadana por importe de 13.600, 12.000  y 23.260 euros, sin tener en cuenta la opinión de los vecinos cuando se posicionan, por ejemplo, en contra de la incineradora”.
“Otro gran ejemplo”, añade Corredor “es el gasto presupuestado para controles contra la contaminación acústica, lumínica y atmosférica, cursos, y estudios medioambientales por importe de 13.500 y 5.900 euros para después instalarnos una incineradora, cuando Carreño supera, en numerosas ocasiones, los valores diarios de protección a la salud permitidos tanto por la OMS como por la Normativa Española”.
“Pero ésta es solo una parte de la herencia socialista a Carreño y sus vecinos. Ésta es la izquierda progresista y solidaria que nos gobierna y que tira el dinero en meras puestas en escena y en demagogia barata que no es nada más que una forma más de demostrar su incoherencia e incapacidad”, concluyó.

No hay comentarios:

Nuestro Facebook: Carreño Actualidad