FORO acusa al PSOE de Carreño de "total improvisación" en la organización del Día de Asturias

Fuente: Nota de prensa de FORO Carreño.

La portavoz de FORO Carreño, Susana Corredor, ha manifestado esta mañana que el proyecto de la organización del Día de Asturias en Carreño “les queda a todas luces grande” al equipo de gobierno municipal, ya que a 6 días de la celebración, “el PSOE de Carreño sigue actuando con total improvisación”.
“Es intolerable que a día 2 de septiembre, en el consistorio se desconozcan los gastos que para el ayuntamiento va a conllevar la celebración del Día de Asturias y que a estas alturas, todavía no haya un plan serio y responsable para una organización de tal magnitud”, destaca Corredor. “A día de hoy ni siquiera se sabe cuándo, cómo o dónde se va a celebrar el acto institucional al que se supone asistirán personalidades del gobierno”, añade.
Para la edil, “lo único que tienen claro es un programa más digno de las fiestas patronales de cualquier municipio, que como seña de identidad de la celebración del Día de Asturias”.

Corredor denuncia que “ante las previsiones de afluencia de gente a Candás, lejos de tener una propuesta ambiciosa y que deje a Carreño en el lugar que se merece, los socialistas se conforman simplemente con salir del paso, lo que demuestra su línea conformista a la hora de llevar adelante cualquier proyecto”.
“No se pueden perder oportunidades como la que se ofrece a nuestro concejo para poner el listón en lo más alto y que ello repercuta en su beneficio y conseguir desligarlo de la nefasta imagen que de Carreño se da constantemente fruto de la inacción y mala gestión socialista por todos conocida”, añadió.
Por último, Corredor expresó el “honor que supone para todos los vecinos de Carreño ser los anfitriones del día festivo más importante del año en Asturias” e hizo una llamada a todos los vecinos a engalanar las fachadas con la bandera de Asturias.

No hay comentarios:

Nuestro Facebook: Carreño Actualidad