El Principado anuncia la 2ª Fase de mejoras en la Ciudad de Vacaciones de Perlora


Ciudad de Vacaciones de Perlora by EnVerde 
El Principado inicia la segunda fase de actuaciones de mejora en la Ciudad Residencial de Perlora
Licitadas las obras de adecuación de las zonas recreativas y de ocio, por un importe de 296.498 euros.

El Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) publica hoy la licitación de las obras de adecuación de las áreas recreativas y de ocio de la Ciudad de Vacaciones de Perlora. Los trabajos, con un importe de licitación de 296.498 euros, forman parte de la segunda fase de actuaciones de mejora emprendidas por la Consejería de Hacienda y Sector Público, que se desarrollará a lo largo de 2014.
Las áreas deportivas y recreativas concentran la mayor parte de las obras licitadas. Se contemplan, entre otras actuaciones, la ampliación de la oferta de actividades con la instalación de nuevas pistas o la renovación de las actuales y la habilitación de un espacio para mayores.
Además, se instalará nuevo equipamiento urbano en el entorno del paseo marítimo, la senda costera y la plaza de Huelgues. En el caso del paseo, también se mejorará la iluminación con un nuevo tendido eléctrico.
Por otro lado, están a punto de terminar las obras de acondicionamiento y rehabilitación del paseo marítimo, iniciadas a finales de diciembre de 2013 dentro de la primera fase de actuaciones en Perlora, que incluyó además las mejoras generales en aceras, viales, red de agua, sistema de iluminación y zonas verdes, deportivas e infantiles de la Ciudad de Vacaciones.
Fuente: Nota de prensa del Gobierno del Principado de Asturias.

No hay comentarios:

Nuestro Facebook: Carreño Actualidad