Artime "Roberto Holgado apela a la 'defensa de su honor' para eludir lo que no es más que el enfrentamiento democrático entre gobierno y oposición."

Ramón Artime. -Foto UICA.-
El concejal de UICA., Unión Independiente de Carreño, Ramón Artime Rodríguez, en relación con la denuncia, contra su persona, por supuestas calumnias presentada por el concejal de Compromisu por Carreño, Roberto Holgado, y que hoy se hizo público en los medios de comunicación, quiere aclarar algunos puntos.
Fuente: Nota de prensa de Unión Independiente de Carreño.

1º Con respecto a las circunstancias personales que Roberto Holgado airea en plan plañidero en los medios de comunicación sobre su situación laboral, nada que decir. Solamente desearle que mejoren; señal de que también mejorarán para cinco millones de parados que están sin ningún tipo de trabajo.

2º Para lavar su "honor mancillado" por mí sería conveniente que, además de llevarme a los tribunales, expusiera públicamente los méritos por los que fue elegido para ocupar la plaza en cuestión: experiencia en puestos similares, formación profesional, currículum valorable… No olvidemos que por muy privada que sea la empresa que lo contrató, su trabajo está vinculado  a un contrato con una administración pública en la que Holgado es concejal.

3º Antes de cacarear este caso en los medios de comunicación debería haber esperado a que se pronuncien los tribunales. Da la impresión que su único objetivo es airear el caso en la prensa presentándose como mártir de una "persecución diabólica".

4º Los desencuentros y discusiones protagonizados en los Plenos son fruto del enfrentamiento secular entre el gobierno y la oposición de un Ayuntamiento democrático. Él actúa como gobierno porque así lo eligió él; y yo como portavoz de UICA. hago mi labor de oposición, porque permanezco en el sitio donde me pusieron los ciudadanos de Carreño en las elecciones. Pero Roberto Holgado no acaba de asumir su responsabilidad y quiere actuar como gobierno; pero sin ser acusado ni presionado por ello, lo que es plenamente contradictorio.

UICA: Unión Independiente de Carreño.

No hay comentarios:

Nuestro Facebook: Carreño Actualidad