El PSOE informa a la oposición de las actuaciones a llevar a cabo con el Plan Integral para la zona Rural a través de la prensa

La portavoz de FORO Carreño, Susana Corredor, lamentó que el equipo de Gobierno del PSOE de Carreño “informe a la oposición de las actuaciones a llevar a cabo con el Plan Integral para la zona Rural a través de la prensa”. Además declaró que: “Mucho nos tememos que esa falta de información al resto de los grupos municipales enmascara una vez mas la utilización de dicha información a su antojo pero no en beneficio de los vecinos”.
Fuente: Nota de prensa de FORO Carreño.

Corredor explica que tras preguntar en el pleno por el detalle de las acciones a desarrollar dentro del Plan Integral, “la concejal de área, Amelia Fernández, se ha limitado a decir: ‘muchas cosas, incluye muchas cosas que hay que hacer’”. “Sin embargo hemos sido conocedores de una de esas cosas por sus declaraciones en prensa”, añade.
“Por un lado hemos de decir que es esperanzador que piensen en acometer ciertas actuaciones, más que necesarias, en la zona rural pero nos tranquilizaría mucho más que esas acciones tuvieran una hoja de ruta a seguir, un guión que garantice que se está realizando una gestión adecuada de los recursos y que se le está dando a la zona rural de Carreño el tratamiento que merece”, manifestó Corredor.
“Mucho nos tememos que esa falta de información al resto de los grupos municipales enmascara una vez mas la utilización de dicha información a su antojo pero no en beneficio de los vecinos”, añade.
La portavoz sostiene que “es imprescindible que se sepa lo que se quiere hacer, cuándo y con qué dotación presupuestaria se cuenta para llevarlo a cabo mediante la petición de los presupuestos necesarios y cumpliendo con la legalidad”.
“Una vez más es mucho pedir a un gobierno que está acostumbrado a hacer y deshacer sin tener en cuenta a aquellos por los que trabaja, los carreñenses”, concluyó.

No hay comentarios:

Nuestro Facebook: Carreño Actualidad