Susana Corredor critica por insuficiente la partida para fomento del empleo de los presupuestos municipales de Carreño

Nota de prensa de Foro Carreño 
La portavoz de FORO Carreño, Susana Corredor, ha  criticado “la falta de respeto y la demagogia utilizada por parte del PSOE de Carreño en la tramitación de los presupuestos, que son irreales, continuistas y conformistas, lo que denota la falta de altura de miras del ejecutivo socialista y el nulo interés por ofrecer a Carreño una opción de desarrollo que cumpla con las necesidades del concejo”.
Corredor denuncia que “la partida de 100.000 euros para fomentar el empleo es insuficiente para unos presupuestos que superan los 14 millones de euros, mientras se abanderan como los defensores de las políticas sociales y del bienestar”.
“El colmo del despropósito se hace patente en la portavoz del grupo socialista, Amelia Fernández, quien tuvo la desfachatez y desvergüenza de recriminar a los grupos de la oposición que no apoyábamos los presupuestos, de ser los culpables del paro del concejo y de darles la espalda a los parados y a las personas que están pasando dificultades”, lamenta la portavoz. “La portavoz socialista debe padecer algún problema de memoria, puesto que fue su partido a través de Zapatero quien, negando la mayor y estando inmersos en una grave crisis con millones de parados, seguía hablando de ligera recesión económica y de unos brotes verdes que solo él veía aparecer, llevándonos al problema del paro que sufrimos actualmente”, añade.
“Este ejecutivo y sus socios, PCPE y UNA, que aseguraron que por sacar adelante algo de su programa estarían dispuestos a ‘pactar con el diablo’, se dedicaron a hacer del pleno de ayer un acto de programa electoral, omitiendo que el PSOE, al que ahora apoyan, es el que nos tiene inmersos en un plan de ajuste, ha gravado a las familias, a los emprendedores y a las empresas con más tasas e impuestos, comparte un Plan de Residuos insolidario y apuesta por la incineración a gran escala como única vía, entre otros desagravios de un largo etcétera”, asegura Corredor.
Corredor destaca que FORO apuesta por unos presupuestos que “realmente cumplan con unas expectativas de futuro para Carreño y que apuesten por unas inversiones acorde con las necesidades y no con una limosna”. “Queremos la reducción del gasto corriente, la optimización de los recursos, políticas medio ambientales respetuosas y un fomento del empleo acorde con las necesidades”, añade.
Asimismo, la portavoz lamenta que las enmiendas y propuestas presentadas por los grupos municipales de la oposición “no han sido ni siquiera tenidas en cuenta”.

No hay comentarios:

Nuestro Facebook: Carreño Actualidad