Nº6 CandasTv.com La televisión piquiñina de Carreño

30 Abril. Informativo semanal de Candás y su concejo. Contenidos - El camino de Sevillano: En el reportaje hacemos un repaso a la situación en la que se encuentra el históricos sendero y el proyecto para crear una senda peatonal entre Candás y la piscina comarcal de Antromero. - Vertidos a la playa de la Pregona: Nuevos vertidos de aguas negras en la playa de la Pregona en el puerto de Candás - El rastro de Candás: Hacemos un paseo por el rastro o mercadillo de Candás, una de las cosas más típicas de la villa marinera. Quejas ciudadanas En el apartado de quejas traemos la del mal estado de los resaltes en la Matiella Agenda - Actos con motivo del 1 de mayo. Homenaje de la CNT a los sindicalistas ejecutados en el faro de Candás - III Encuentro Nacional de Pescadores submarinos en Perlora. - Excursión a Somiedo del Patronato Municipal de Carreño - Exposición en el Museo Escultor Antón "El Color de la química" NOTA: El vídeo pone que el rastro se instala desde el “rinconín” el nombre correcto de la plazuela donde se encuentra el antiguo ayuntamiento es el de “El Paseín”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, felicidades. ¿No pueden corregir lo del Paseín?

CandasTv.com dijo...

Hola. Pues chungo. Se tendría que borrar el vídeo actual y cargar uno nuevo corregido. De momento lo hicimos con el reportaje que cargamos sobre el rastro. Ese sí que es importante que tenga bien los datos, ya que pretendemos diseñar una serie de reportajes cortos para subirlos a la red y situarlos como video postales en los servicios de mapas por Internet. Así que la gente que navegue por servicios como el de Google Earht buscando información de Candás y Carreño pueda ver este tipo de vídeos.
De todas formas disculpas por el fallo, se me cruzaron los cables con el Rinconín de Gijón y el problema que tienen ahora con una depuradora en las cercanías

Anónimo dijo...

Con fallo o sin el es de elogiar el trabajo que estais haciendo.
Animo, a seguir y gracias.

Nuestro Facebook: Carreño Actualidad